
Cuando hablamos de gastronomía, solo nos fijamos en los diferentes platos que pueda tener un restaurante. La amplia variedad de elaboraciones, y que estas sean de calidad, es lo primero que tenemos en cuenta. En Virginia Mendibil hemos aprendido mucho a lo largo del proyecto en el que tanto nuestro logo y Web como la nueva carta han sido renovados para aportar diferencias en el corazón de Irun.
Para la realización de la nueva carta, además de un diseño adecuado, quisimos encontrar los productos que más se podían ajustar a nuestros clientes y al ambiente de Virginia Mendibil. Tanto tiempo eligiendo los nuevos productos y los que iban a seguir con nosotros, nos dio que pensar. Hay que empezar a concienciarse de que una buena gastronomía no implica solo contar con una amplia variedad de platos y un chef de alta cocina, sino que hay muchos factores más que ayudan y complementan el conseguir ser referencia en la Alta Gastronomía.
Uno de esos factores es la bodega. Todavía no es común preocuparse por la variedad de la carta de vinos, aunque va siendo cada vez más importante para los clientes. Tenemos que darnos cuenta que un plato no consigue su máxima calidad hasta que no es maridado por una cerveza o un vino. Para que nuestra gastronomía no se quede corta, en Virginia Mendibil contamos con una amplia bodega, y de calidad como nuestros platos.
Tenemos tintos, rosados, blancos, o espumosos para que puedas elegir lo que más concuerde con el plato escogido. Trabajamos con vinos de Rioja, La Mancha, todos ellos de calidad contrastada. Elegimos los mejores productos para ti, para que disfrutes plenamente de una comida o cena agradable, en la que pruebes elaboraciones jamás degustadas.
Buscamos que salgas con una sonrisa de nuestro establecimiento, y pensamos que la bodega y la amplia carta lo harán posible. ¿Tú qué dices?