
Terminamos el año muy nostálgicos y poniendo todo lo que está en nuestras manos en beneficio de todos vosotros. Diciembre comienza en Virginia Mendibil con muchas ganas en la cocina, innovando y elaborando la mejor calidad gastronómica para el disfrute de nuestros visitantes. Estrenamos nuevo Menú del Día en unas fechas tan especiales como son las navidades, y lo hacemos con el fin de acabar con una sonrisa este año, que junto a los últimos, están siendo duros para muchas familias.
Nuestro Menú del Día contempla, como de manera tradicional en Virginia Mendibil, unos primeros y segundos platos a elegir, con postre y bebida incluidos. Todos los platos son de cocina casera, muy tradicionales y con toque Virginia: el menú incluye elaboraciones como gambas a la plancha, brochetas con verduras frescas plancha y salsa romesco o sopa tradicional de pescados, de primero, y pollo relleno de queso y bacon al horno con patatas o txipirones a la plancha con piperrada y panaderas, de segundo.
En total, hablamos de 28 elaboraciones gastronómicas que nuestra cocina non-stop trabaja cada día para sacarles su máxima calidad. En Virginia Mendibil nos interesamos por vosotros, pues sin vuestras visitas no seríamos ahora lo que somos. En la última planta del Centro Comercial Mendibil de Irun se respira aire fresco, alta gastronomía y entretenimiento para todas las edades. Por ello, y por las muchas sensaciones positivas que sentirás, te invitamos a despejar la mente en Navidad con nuestro nuevo Menú del Día.
AÑOS DE TRADICIÓN GASTRONÓMICA
Este Menú del Día llega en una época muy especial. La Navidad nos ablanda el corazón a todos, pues nos recuerda a los familiares más cercanos, a los que están y ya nos dejaron atrás, y porque nos hace sentir felices. El propio ambiente en las calles es positivo en esta época.
En Virginia Mendibil nos hemos puesto nostálgicos también, y queremos expresar nuestro agradecimiento a todos vosotros por confiar en nuestros restaurantes. Como algunos sabréis, Virginia Mendibil no es solo un restaurante, sino que es un proyecto profesional dentro de una gran familia:
Todo comenzó en 1966, cuando Manuel Garrancho con solo 13 años comienza la saga. Después de varios años en constante aprendizaje, en 1982 llega el primer restaurante de la familia Garrancho. Fue el “Trinkete”, situado en Behobia, pero con la incertidumbre de las fronteras, decidimos dar el salto al centro de Irun, donde abrimos “Virginia” en la calle Luis Mariano. Tanto este, como el Virginia Bierhaus están regentados por Virginia Garrancho e Iñigo Pereña.
El primogénito, David, es quien lleva Mesón Portaletas de Donostia desde el 2014, habiendo pasado antes por restaurantes como el Martín Berasategui de Lasarte o Andra-Mari también en la capital guipuzcoana. Por último, llegó el benjamín de la familia, Carlos, para en 2003 abrir Virginia Mendibil con tan solo 23 años.
Ahora tenemos nuevos proyectos en mente. Los hermanos hemos llevado a cabo la creación del Grupo Garrancho Hostelería, en el que en 2017 se añadirán dos nuevos restaurantes: “Juanito Kojua” y “Casa Vergara”.