
La nueva carta de Virginia Mendibil no para de darnos sorpresas. Más productos, renovación de diseño de todo el restaurante, y además, sorpresas y sorpresas… Esta vez nos hemos encontrado con un menú dentro de la carta. La idea es transmitir sensaciones diferentes y que quien vea la carta se sienta identificado con ella. Nuestro objetivo es conseguir una oferta muy amplia y variada para todo tipo de público: niños, adultos, jóvenes…
El menú que se puede encontrar en la nueva carta no se trata de un menú del día cualquiera, sino que es especial, diferente y muy personalizable. Consiste en que tú mismo crees tu comida como quieras. Eso sí, te damos algunas opciones para hacértelo más fácil: podrás elegir entre bocadillo, hamburguesa o sándwich, y nosotros te completaremos el menú con patatas y el refresco que más te apetezca.
¿Lo entiendes? Ahora en Virginia Mendibil puedes prepararte tú mismo el plato, pero sin cocinarlo. La parte de trabajo la hacemos nosotros y tú elijes exactamente cómo quieres ese menú. Al final, te encontrarás con un menú de bocadillo, hamburguesa o sándwich con patatas y refresco por un precio muy razonable.
La idea es divertida, porque queremos que te sientas a gusto con nosotros. El menú dentro de la carta está más dirigido a los niños, pero también resulta un buen plan cuando tenemos prisa o queremos comer rápido. En Virginia Mendibil contamos siempre con soluciones para cada momento y cada persona, buscamos ser cercanos y un restaurante de confianza.
Han pasado fiestas de Hondarribia, la rutina vuelve a nuestros días, y Virginia Mendibil se posiciona aquí para hacerte la vida mucho más fácil. ¡Aprovéchalo!